lunes, 24 de septiembre de 2012

MI FUTURO

- La primera entrada de este blog va dedicada a expresar como me gustaría que se desarrollara mi vida. En primer lugar es acabar el Bachillerato de Ciencias Sociales en el IES el Palo. En segundo lugar seria aprobar la selectividad e ingresar en la carrera que me gustaría, siempre enfocada a la economía y a las empresas, como por ejemplo: administración y dirección de empresas o económicas. Después de esto y si todo sigue su curso y su normalidad y una vez que este en la carrera deseada sería acabarla. Una vez terminada, el punto fuerte y esto es de gran ambición seria cursar un máster en bolsa. Acabado el periodo de estudio tanto en la universidad como algún máster, la idea principal seria trabajar para alguna empresa privada que es lo mas normal. Una vez posicionado lo ideal seria montar algún negocio o empresa pero sin dejar de trabajar en la empresa privada ya que esto es fundamental para seguir avanzando porque es una fuente de ingresos que son fijos.
 -Me gustaría dedicarme a esto porque realmente es lo que me gusta y en lo cual me sentiría útil. Me gusta mucho el mundo empresarial y la economía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario